Titibate, 20/01/2019

Desde Titibate queremos ofrecerte un alojamiento para tu WordPress de calidad, proporcionando herramientas que te hagan más sencillo el mantenimiento y actualización de tu WordPress, sus temas y plugins.

Titibate ofrece tres planes para tu sitio web:

Dependiendo del número de visitas y espacio en disco que necesites, puedes elegir entre cualquier de ellos. Puedes ver las características y precio en nuestra página web.

A la hora de contratar un nuevo alojamiento WordPress, solamente tienes que seguir tres pasos:

  1. Elige el tema que quieres para tu página web. Hemos hecho una selección de los temas más interesantes. Tenemos disponibles tanto temas gratuitos como de pago. Si el tema que necesitas no está disponible, puedes pedirnos que lo añadamos.
  2. Elige el plan de alojamiento que más te convenga dependiendo de tus visitas y almacenamiento. Si no estás seguro, recomendamos el plan WordPress Standard. Podrás cambiarte entre ellos fácilmente después.
  3. Proporciona tus datos de contacto y en unos pocos minutos tendrás tu sitio WordPress instalado y disponible para ti.

Una vez hayas completado los tres pasos, recibirás un correo electrónico con el acceso a nuestro Panel de Control. Desde ahí podrás gestionar tus servicios cómodamente. En el momento en que tu sitio WordPress esté disponible, recibirás otro correo electrónico indicando las credenciales de administrador que debes usar para acceder a él. También las tienes disponibles en nuestro Panel de Control.

Por defecto, la forma de acceder públicamente a tu sitio web recién creado es una dirección similar a ésta: https://a01231.titibate.com. Puedes cambiarla cuando lo desees por un subdominio personalizado de Titibate o cualquier otro dominio que quieras.

Las principales características que hacen de nuestro servicio uno de los mejores disponibles son las siguientes:

Aunque nuestro principal servicio es el alojamiento WordPress, también ofrecemos servicios adicionales a precios competitivos: