¿Por qué Titibate?

Alojarse en Titibate es cómodo, posible y viable. Hacemos fácil lo difícil.

¿Quiénes somos?

Titibate lo formamos un equipo de profesionales que compartimos nuestro aprendizaje en el sector para construir un nuevo servicio de alojamiento WordPress adaptado a las necesidades actuales. Nuestro propósito es ayudar a cualquier persona a lanzar su página web sin inversión inicial y sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Somos una startup tecnológica que no entiende de imposibles, sino de retos. No nos conformamos con ofrecer un buen alojamiento web de forma sencilla, sino que facilitamos la instalación y la configuración del WordPress en el propio proceso de contratación. No es sencillo, es extremadamente fácil, tanto como reservar una habitación de hotel. Además también nos ocupamos de las actualizaciones, para que el cliente no tenga que preocuparse ni del mantenimiento.

Nos importa el ofrecer una experiencia ligera, sin complicaciones y satisfactoria. 

Somos una marca optimista, positiva, comprometida, experta y ambiciosa que busca democratizar, de verdad, la creación de sitios webs. Hoy día no se entiende un negocio sin presencia digital.

Nuestra tecnología

En Titibate estamos obsesionados por la tecnología y apostamos por la innovación, buscando ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes. Contamos con una plataforma de servidores cloud distribuidos por todo el mundo y nos hemos especializado en WordPress para conseguir la máxima velocidad y eficiencia en cualquier tipo de proyecto.

El alojamiento en la nube es el futuro. Permite la adaptabilidad que cualquier proyecto digital escalable pueda requerir, con la máxima agilidad y sin inconvenientes.

En Titibate estamos en continua actualización y de ello se benefician todos los sitios web alojados.

-20% descuento en tu Plan Standard ¡solo en octubre!
This is default text for notification bar