Soporte

Para contactar con nosotros puedes usar este formulario o enviarnos un correo electrónico, contestaremos en un plazo máximo de 24 horas. Si ya eres cliente, usa o indica el correo con el que te registraste para que podamos responderte cuanto antes.

Formulario de contacto

    Datos de contacto

    Contacto

    ¡Respondemos en menos de 24 horas!

    Resolvemos tus dudas y solucionamos cualquier incidencia que pudiese surgir con nuestros servicios. Tanto si eres cliente como si no nos conoces todavía, hablemos de lo que necesites para que tu proyecto empiece a dar resultados.

    ¡Bienvenido a Titibate!

    FAQs

    Un Hosting WordPress es un tipo de alojamiento web configurado especialmente para ofrecer el máximo rendimiento y seguridad a los sitios creados con WordPress.

    Si tienes, o quieres, un WordPress lo mejor es confiar en un servidor especializado.

    Somos expertos en WordPress y trabajamos de forma incansable para ofrecerte la última tecnología sin que tengas que preocuparte por nada. Aloja tu página web en nuestros servidores WordPress y tu proyecto digital estará permanentemente actualizado, con la máxima velocidad y seguridad.

    Estamos 24 horas disponibles para ayudarte. Nosotros nos ocupamos de todo para que tú puedas centrarte en tu negocio ¡La migración es gratuita!

    Por supuesto, esa es la razón de nuestra existencia. Ofrecemos a cualquier cliente la posibilidad de tener una página web profesional en solo tres pasos, sin necesidad de tener ningún tipo de conocimiento técnico o experiencia previa con WordPress.

    Para disfrutar de un proyecto digital ya instalado y configurado solo tienes que escoger el tema que más te guste y aportar tus datos de contacto para la configuración. Tu página web estará lista en pocos minutos. Aún así, si te surge cualquier duda, nuestro experto equipo humano estará disponible para ofrecerte el soporte que necesites.

    -20% descuento en tu Plan Standard ¡solo en octubre!
    This is default text for notification bar